sábado, 16 de noviembre de 2013

ENYUCADO GOURMET!!!!!!!!!

Holaa mis dulces amigos

hoy les traigo algo muy típico de el lugar donde vivo yo, es un postre que venden las famosas palanqueras.
la receta que hoy les doy es una modificación de la tradicional  puesto que la original es un poco chiclosa cosa  que a mi no me gusta, espero y les guste y la compartan con sus amigos y familiares.


ingredientes

5 kilos de yuca
1 coco grande o 2 pequeños
200 gr de mantequilla
1 kilo de queso duro o cualquier queso blanco sin madurar que tengan
1 lt de leche
1 kg de azúcar
100 gr de anís

preparación

lavar y pelar la yuca, sacarle el corazón y rallarla
pelar el coco y rallar
rayar el queso
mezclar todo lo anterior y adicionar la mantequilla, leche, azúcar y el anís.
luego engrasar el molde y verter la mezcla meter al horno pre calentado a 180°c por 30 minutos o hasta que dore.


es una receta muy sencilla para preparar en familia espero y sea de su agrado y disfruten esta delicia de mi tierra. besitossss chaooo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario